BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 13 de marzo de 2014

SE INAUGURÓ MUESTRA PICTÓRICA DE ALICIA CARREÑO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

En el marco de actividades por el Día de la Mujer que organizó la Cámara de Diputados bajo el lema “La mujer no nace, mujer se hace”, quedo oficialmente habilitada la muestra pictórica “Ojos” de la Artista Plástica Alicia Carreño.


En la oportunidad el Vicegobernador de la Provincia Sergio Casas, expresó que “es decisión de la Cámara de Diputados brindar homenaje, durante un mes, a la mujeres por su día; es muy significativo que se realicen estos actos, donde mujeres homenajean a mujeres”.

El Vicegobernador Casas, resaltó además que “pronto se llevará a cabo en el Congreso de la Nación la presentación de la Obra Mujeres Argentinas, que fuera realizada por artistas de la talla de Mercedes Sosa; y que ahora nuestra Artista Riojana Gloria de La Vega será quien le pondrá voz a la misma, con varias canciones que cuentan con la participación del Coro de la Legislatura Provincial que también estará presente en dicha ocasión”.

La inauguración finalizó con el agradecimiento a todos los presentes, que realizó la Directora de Extensión Cultural de la Legislatura Provincial Emilia Basso, en nombre de Alicia Carreño artista plástica y autora de la Muestra “Ojos”, quien no se encuentra en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario