BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 20 de marzo de 2014

POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SE PRESENTAN LAS MULLIERIS EN LA RIOJA

La Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados presenta al Grupo Vocal Las Mullieris por primera vez en La Rioja, como cierre de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. Sera este viernes 21 a partir de las 22 horas en el Teatro Víctor María Cáceres con entrada libre y gratuita.

Foto: LAS MULLIERIS EN LA RIOJA - VIERNES 21 DE MARZO - 22 HS.
TEATRO VÍCTOR MARÍA CÁCERES - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El Grupo Vocal Las Mullieris, se presenta por primera vez en La Rioja, como cierre de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. 
El amplio y variado repertorio de Las Mullieris,  decorado con sones, cumbias, guarachas, salsas, tango, rock nacional y mucha chacarera, permite conocer y disfrutar de Latinoamérica con el acento único e inconfundible de Santiago del Estero. Está integrado por cuatro mujeres santiagueñas, Carolina Haick, Marta Nazar, Lidia Rivas y Leyla Haick.
Organiza la Dirección de Extensión Cultural y la Secretaria de Cultura.

El amplio y variado repertorio de Las Mullieris,  decorado con sones, cumbias, guarachas, salsas, tango, rock nacional y mucha chacarera, permite conocer y disfrutar de Latinoamérica con el acento único e inconfundible de Santiago del Estero. Está integrado por cuatro mujeres santiagueñas, Carolina Haick, Marta Nazar, Lidia Rivas y Leyla Haick.

VER VIDEO: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario