BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

viernes, 15 de noviembre de 2013

HONORIO RODRIGUEZ EXPONE EN LA LEGISLATURA QUE LO VIO PASAR COMO DIPUTADO

En el corredor de Arte de la Cámara de Diputados se habilito la muestra pictórica del artista, escritor y político Honorio Rodríguez.


Honorio Rodríguez expresó que “a mis 81 años estoy muy satisfecho de haber realizado este trabajo, toda exposición es un triunfo; exponer es lo mas inaudito para el artista, pero hacerlo demuestra un gran valor, un gran espíritu para brindar al público y esto se hace de por vida; yo me inspire en la vida, en la lucha y en los sentimientos”.

En la ocasión también hizo uso de la palabra el Lic. Gustavo Rodríguez en nombre de su padre, Honorio Rodríguez y de su familia, y dijo que “me siento orgulloso que Honorio, mi padre, pueda hoy exponer en la casa de las leyes, en este recinto de la democracia que nos alberga, del cual nos sentimos parte y contenidos por la familia legislativa. Mi padre puso su mejor voluntad, su impronta y su amor por su pueblo para representarnos de la mejor manera y luego traslado eso al arte, es muy oportuno que la Cámara hoy lo reconozca y les agradezco a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario