BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

viernes, 6 de septiembre de 2013

SE ENTREGÓ DISTINCIÓN “CÓNDOR” AL ESCULTOR ELIO ORTÍZ

La Cámara de Diputados, a través de su Dirección de Extensión Cultural hizo entrega de la Distinción 'Condor' al escultor oriundo de la localidad de Los Palacios en el Dpto. Felipe Varela, Elio Faustino Ortíz quien actualmente se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza.

En el acto de homenaje estuvieron presentes autoridades de la Cámara de Diputados, y el reconocimiento se realizó en base a un proyecto del diputado Juan Amado Filippes.

Junto al escultor riojano se encontraban presentes sus familiares, amigos y distintas personalidades del quehacer cultural de nuestra provincia. El Vicegobernador Sergio Casas sostuvo que "la entrega de esta distinción significa un gran orgullo para La Rioja, esta Rioja heroica que ha dado grandes artistas que han sido verdaderos embajadores por el mundo; pues Elio Ortiz es una persona digna de admiración, por eso esta valoración de uso obra con este 'Cóndor'.

Visiblemente emocionado, el artista Elio Ortiz agradeció al titular de la Legislatura, Sergio Casas, al diputado Juan Amado Filippes, a los diputados, familiares y amigos que acompañaron la entrega del galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario