BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

martes, 8 de marzo de 2016

POR LA SEMANA DE LA MUJER: Gabriel Rolón brindará charla en el Nuevo Teatro

En el marco de día Internacional de la Mujer, la Función Legislativa conjuntamente con el Banco Hipotecario convocan a participar de las actividades programadas en la semana de “Mujeres en Acción”.

Este martes 8 de marzo se concretará la presentación del Lic. Gabriel Rolón (foto) acompañado de la Lic. Cynthia Willa en charla debate sobre el tema “El Amor y las Pasiones”. Esto se concretara en Teatro Provincial Victor Maria Caceres a partir de las 20 horas.

Continuara el Jueves 10 de Marzo con la presentación de la muestra “Carcañada” de la Artista Visual Eliana Bustamante. Quedara habilitada a partir de las 11 horas en el Corredor de Arte, en la casa central de le Legislatura.

El mismo día jueves y en el marco de la Sesión Ordinaria de la Camara de Diputados, 11. 30 aproximadamente, legisladores rendiran homenaje por el Día de la Mujer entregando “El Condor” la Diregente Gremial y Coplera tradicional Mayela Gordillo.

También y como ya es tradicional en esta fecha, se publicaran por el matutino Diario “El Independiente”, siete historias denominadas “Mujeres para no olvidar”: EVA DUERTE DE PERON, JUANA GOMEZ DE MINU, JUANA AZURDUY, VICTORIA ROMERO, VICTORIA OCAMPO, AIMÉ PAINÉ Y CECILIA GRIERSON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario