BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

lunes, 28 de marzo de 2016

ACTOS POR LA SEMANA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y JUSTICIA

La legislatura rendirá homenaje a las Madres de Plaza de Mayo filial La Rioja.

Dando continuidad a los actos por La Memoria, La Verdad y La Justicia, la Cámara de Diputados de La Rioja por intermedio de su Dirección de Extensión Cultural, invita a participar este Martes a partir de las 21 horas, del descubrimiento de placa con el nombre de “Patio Madres de Plaza de Mayo” en el sector de las columnas de la casa histórica de la Legislatura. En la oportunidad hablará el Presidente de la Asociación de ex Presos Políticos Señor Jorge Machicote.

Posteriormente y en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, se presentará el fragmento de la obra “Oratorio Mater” de autoría de Vicente Zito Lema, con las actuaciones de Victoria Cárdenas y Graciela Venturini  bajo la Dirección de Pano Navazo de “El Pasillo Teatro”.

El cierre estará a cargo de nuestros artistas Christian Díaz Vidal y Raúl Minué con músicos invitados. 

Para el miércoles 30 de Marzo esta previsto la presentación de la obra “Pañuelos” por la Comedia Riojana bajo la Dirección de Cesar Torres, acto realizado conjuntamente con la Secretaria de Cultura.

Las actuaciones se realizaran por la mañana a partir de la 10 horas en el Colegio San Martín y a la misma hora el día Jueves 31 en la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario