BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 12 de mayo de 2016

NICOLÁS BUSTO EXPONE EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

La Cámara de Diputados a través de la Dirección de Extensión dejo habilitada en el Corredor de Arte de la casa central la muestra del artista plástico Nicolás Busto.

Con respecto a su obra el Artista Plástico Nicolás Busto explicó que “mi realidad refleja mucho el lugar donde me crié, tanto Udpinango como Anillaco tienen paisajes de singular belleza."

“Yo no pinto ni pobreza, ni marginalidad –continuó el artista- pinto sobre la dignidad de la gente, cada hombre en su lugar tiene su dignidad, porque cuando se pone el mote de marginalidad pareciera que existe solamente en determinado lugar”.

Busto aseveró “mi obra está conformada por 12 acuarelas y 12 fotografías. Me siento muy honrado de poder exponer acá en la Legislatura donde me encontré con gente conocida, agradezco la invitación para realizar la exposición, el buen trato y el respeto que me brindaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario