BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

martes, 5 de marzo de 2013

SE INICIARON LAS CLASES GRATUITAS DE TANGO Y FOLKLORE EN EL PASEO CULTURAL

El lunes 4 de Marzo a horas 21:00, dieron comienzo las clases gratuitas de danza folklórica y de tango, con una notable convocatoria de público, en la Sala D del Paseo Cultural Castro Barros . Los asistentes mostraron su amplia satisfacción por brindárseles la oportunidad de disfrutar de estas clases de danzas argentinas en forma gratuita, con ayuda de una institucion del estado como la Legislatura. Pudieron apreciar los beneficios físicos, mentales y emocionales de poder disfrutar con el cuerpo los rudimentos de ambas danzas.
Foto: SE INICIARON  LAS CLASES GRATUITAS DE TANGO Y FOLKLORE EN EL PASEO CULTURAL
El lunes 4 de Marzo a horas 21:00, dieron comienzo las clases gratuitas de danza folklórica y de tango, con una notable  convocatoria de publico, en la Sala D del Paseo Cultural Castro Barros .  Los asistentes mostraron su amplia satisfacción por brindárseles la oportunidad de disfrutar de estas clases de danzas argentinas en forma gratuita, con ayuda de una institucion del estado como la Legislatura. Pudieron apreciar los beneficios físicos, mentales y emocionales de poder disfrutar con el cuerpo los rudimentos de ambas danzas.
Dichas clases, que fueron dictadas por los profesores Valeria Castro y Cristian Squeo, cuentan  con la organización de la Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados, y se seguirán dictando todos los lunes y miércoles del presente año, de 21 a 23 hrs.. 
Cabe recordar que las inscripciones de las mismas, siguen estando abiertas para público de todas las edades, en las oficinas de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados sita en Rivadavia 954, Tel. 4453274.
Las clases, son dictadas por los profesores Valeria Castro y Cristian Squeo, cuentan con la organización de la Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados, y se seguirán dictando todos los lunes y miércoles del presente año, de 21 a 23 hrs..
Cabe recordar que las inscripciones de las mismas, siguen estando abiertas para público de todas las edades, en las oficinas de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados sita en Rivadavia 954, Tel. 4453274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario