BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 19 de febrero de 2015

ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CHILECTIO - LA RIOJA

En el 300º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Chilecito, los saluda la Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados de La Rioja.

Desde aquel 19 de Febrero de 1715, han pasado por este pueblo, innumerables historias, personas y personajes, que han enriquecido tanto su historia y sus costumbres como su cultura. Año a año, desde aquel lejano 1715, nos encontramos con noticias de uno o varios Chileciteños  que se han destacado en algo o han logrado una nueva meta o un nuevo objetivo. El siempre mencionado orgullo Chileciteño, va desde un pequeño deportista que recién se inicia en lo suyo, pasando por los alumnos de las escuelas que cada tanto nos sorprenden con alguna actitud solidaria y en equipo, hasta los que se van de Chilecito para continuar con sus vidas y un buen día vuelve un médico, un ingeniero, un profesor, un arquitecto, un dentista, un contador… Feliz cumpleaños a toda la gente de Chilecito vivan donde vivan, estén donde estén… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario