BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 21 de mayo de 2014

SE INAUGURA MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE SANGASTA

La Cámara de Diputados de la Provincia, a través de su Dirección de Extensión Cultural, invita a la muestra fotográfica “Sanagasta y su Camino” con motivo de celebrarse durante el presente mes de mayo  el aniversario de la fundación de de la Villa Veraniega; la misma se inaugura este jueves 22, a las 11:00 hs, en el Corredor de Arte de la Legislatura Provincial.

Los expositores son los alumnos del taller de teatro dictado durante el pasado año por el Lic. Guillermo Hugo García. Los trabajos que se expondrán serán los pertenecientes a María Celia Casulli, Leda Giuliano, Andrea Almirón, Marcelo Cabrera, Marina Fabre, Vanina Galván, Germán González, Ana María Leiva, Gustavo Molina, Alejandra Sotomayor, Olga Yudica de Sánchez y Leonardo Quinteros.

El trabajo está compuesto por una veintena de fotografías del Dique de los Sauces y Sanagasta, que fueron obtenidas  durante un safari fotográfico efectuado  por los mencionados alumnos del Lic. Guillermo García para  su curso sobre fotografía dictado durante 2013 en la Universidad Tecnológica Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario