BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 23 de mayo de 2018

PAISAJES RIOJANOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Sigue habilitada la muestra fotográfica “Postales de mi Rioja, en el Corredor de Arte de la Legislatura. La misma consta de 30 imágenes de todos los departamentos de la Provincia, de los fotógrafos legislativos Roque Molina y Guillermo García.

Roque Molina, explicó que el nombre de la muestra se refiere a las postales que compraban, décadas atrás, los turistas para llevarse un recuerdo de la Provincia.



Las imágenes muestran el paisaje natural y arquitectónico de todos los departamentos de la Provincia, en un recorrido de 30 fotografías a puro color que se ubican en el Corredor de Arte de la legislatura riojana.

García pidió a los legisladores llevar la muestra a sus departamentos para darla a conocer. Mientras que la vicepresidente segunda del cuerpo y presidente de la Comisión de Cultural, Adriana Olima, destacó el trabajo de los fotógrafos, su compromiso con la Provincia y la belleza de los paisajes riojanos.

Por su parte, el vicepresidente del bloque Justicialista, Jorge Salomón, expresó sentirse representado en las fotografías, señalaron particularmente una donde se observa una pava calentándose en un fogón. El legislador por General Ocampo dijo que las imágenes de la muestra reflejan la cultura y las raíces de la Provincia.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario