BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 23 de mayo de 2018

DAVID GATICA Y CORO CANTO POPULAR INTERPRETARON LA CANTATA RIOJANA

Organizado por la Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados, en el marco de los festejos por el 427º Aniversario de Fundación de La Rioja y a sala llena, el Coro Canto Popular de la Legislatura junto al autor David Gatica interpretaron la obra magna La Cantata Riojana.
        

Con la presencia de la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el Presidente y Vicepresidente del Bloque Justicialista, Marcelo del Moral y Jorge Salomón, respectivamente; la Subsecretaria de Cultura, Patricia Herrera y demás autoridades de la Función Legislativa, se realizó un concierto en el Patio "Madres de Plaza de Mayo".
         

Con los comentarios del poeta Héctor David Gatica referidos a la concepción de la Cantata, el Coro de Canto Popular de la Cámara de Diputados interpretó la obra poético-musical de autoría del mencionado poeta y el músico Ramón Navarro.
En el cierre de la obra, David Gatica agradeció a las autoridades legislativas por permitir la reproducción de la obra, y por la idea entregar los cuadernillos y discos compactos a las Escuelas de la Ciudad Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario