BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA RIOJA Y SUS LATIDOS - HISTORIA Nº 5

No soy un poeta, tampoco soy un artista, pero tú eres mi musa, tú eres mi inspiración. Es por eso que te quiero decir que te amo…

Te amo demasiado, tanto, que diría mil cosas sobre ti, pero no alcanzaría con esta humilde hoja. Te amo muchísimo, pero por miedo a fallar, callado me quedo…

Este amor que tengo aquí escondido en la oscuridad de mi corazón, me mata. Sí. Me mata, cada vez que pienso en ti o te recuerdo, o alguien hace algo que me recuerda a ti, lloro.

Lloro de amor, porque te amo muchísimo, pero también lloro de rabia, de enojo, de tristeza, porque aunque yo te ame, mi cobardía es mucho más fuerte que mi amor. No sé por qué…

Siempre sueño contigo, en una lucha por tu amor, por estar contigo; son dos hombres que son la misma persona: yo. Veo a mis sentimientos en dos luchadores: uno amoroso, fuerte, decidido a hacer lo que fuera para estar contigo, valiente, etc.; el otro es cobarde, de altura media, no es fuerte, aunque es corpulento, siempre retrocede ante cualquier lucha, pero siempre tiene la esperanza de que algún día ganará…

Detrás del amoroso, se encuentra el Ángel de la Vida, con sus alas resplandecientes, y su  espada dorada, lista para pelear. Detrás del cobarde, se encuentra la Muerte, oscura, silenciosa, sin corazón, sin sentimiento… siempre preparada con su Hoz, esperando el momento oportuno para acabar con la vida de cualquier ser viviente. Justo antes de la pelea, despierto.

Al despertarme, me doy cuenta… estoy muerto. Muerto de temor por decirte esta verdad que me mata, día a día… he perdido mis sentimientos, pero no he perdido mi amor hacia ti. Pero al amarte, esa grieta de amor se ha ido agrandando, hasta destruir mi corazón…

 Y, al destruir ese corazón, no sé qué decirte, o como expresarme ante ti cuando tengo la oportunidad, por eso callar prefiero…
Ahora, que es Septiembre, muerto estoy. Este mes, que habla sobre la Primavera, los colores, la juventud, sobre el amor…. Me hace detestarlo, hace que odie todo y a todos, menos a vos…

Eres mi diosa. Tú me haces sufrir por tu amor, y haces que me muera por tu amor… pero también curas mis sufrimientos con la misma espada, incluso me revives, y reconstruyes mi corazón, poco a poco…

Es por eso que te ofrezco mi corazón, mi alma, mi vida, mis logros, mis derrotas, mis memorias, mis heridas, mis lamentos, mi todo… para que al menos calmes mi sufrir…

Pero, al volver atrás mi mente, me doy cuenta…. me doy cuenta, que no merezco una gracia tan grande como vos, que no soy una buena persona para ti, que solo te causaré mil penas y mucho más…

Por eso miento al decirte que no te amo, prefiero que te vayas con otro, que te dará lo que yo nunca te daré… y  te vas, te vas con él… desapareces de mi vista, y todo se convierte en un campo de flores negras, pero tu eres la más hermosa de todas ellas…


Hasta siempre mi vida…

Hasta siempre mi amor…

Te he amado, te amo, y te amaré…

Aunque entre mis brazos nunca te tendré…

Nunca te irás de mi vida…

Nunca te irás de mi corazón…

Porque tú eres mi bendición…

Mi maldición….

                                                                                                  Hasta siempre

The mrckos

No hay comentarios:

Publicar un comentario