BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 13 de octubre de 2011

HISTORIA Nº 8 "LA RIOJA Y SUS LATIDOS" - HISTORIAS DE AMOR EN PRIMAVERA

Amor de Amigos

Nombre y Apellido: Maidama Ruth
Colegio: E.P.E.T N°1
DNI: 40.723.264
 Protagonistas:
Krista Bell (15 años)
Alex Harrison (16 Años)
Drew Watson (15 años)










     -¡Hay Drew! ¡Tienes que ayudarme!-exclamé- No sabes cuánto muero por salir con él -Me interrumpió.
-¿Harrison?-preguntó con un tonó sarcástico- Es un idiota, perdón que te diga la verdad, pero sólo juega con las mujeres…no quiero que te lastime Kris. No te dejes llevar por un aspecto físico bonito, hay alguien que se muere por ti, sólo tienes que darte cuenta.
-¡¿Quién?! Pregunté con intriga.
-No yo sólo, digo, que seguro hay alguien, no digo que yo lo sepa –Dijo en un tono nervioso, el cual note.
-Drew, ¿estás nervioso? –Pregunte en tono de burla-
-Claro que no, ¿por qué estaría nervioso yo? Claro que no Krista.
-Claro, claro, como tú digas –Dije sarcástica- Pero enserio necesito tu ayuda –me dirigí  y abrí el armario, saqué un vestido- Mira, ¿qué te parece esté? Dije poniéndome el vestido por encima de la ropa, es decir, sin ponérmelo...y mirándome la espejo.
-Ya sabes que todo en ti es hermoso, uses cualquier vestido estarás bella, y mucho para el idiota de Alex.
-¡Hay!-exclamé- Gracias Drew, pero no llames así a Alex, él no es eso.
-Claro, claro, es que tu estas ciega, estas enamorada de su físico y no es así Kris.
-No, no sólo es un físico, me encanta, es súper dulce, y bueno.
-¿Cómo lo sabes? Si nunca lo hablaste.
Mi cara cambio de una sonrisa a una de decepción –Gracias por recordarme que no tengo posibilidades con él.
-Sería el revés, él no tiene posibilidades contigo, eres demasiado para él.
-¿Tú crees que sería buena idea pedirle que fuera al baile conmigo?
-…No sé qué esperas que te diga.
-Eres mi amigo, tienes que ayudarme…
-Está bien, si tú lo quieres así.
Seguimos hablando, y quedamos en que lo invitaría, aunque era algo raro…pero estaba muy loca por Alex, y dije que lo haría todo. 
El viernes era el baile por la primavera, y Drew me ayudo a empezar con mi plan para decirle  Alex que fuera al baile conmigo.
-Mira, no des tantas vueltas Kris –dijo Drew- sólo ve de frente, y dile, no tienes opciones.
-Pero…-me acerqué al balcón y miré a través de el- tengo miedo ¿sabes? ¿Si me rechaza? ¿Qué haré?
-Si te rechaza, es un idiota…porque como ya dije, eres…-lo interrumpí-
-Soy mucho para él, lo sé, ya lo dijiste.  Está bien, todo sea por ir con él, se lo diré mañana, ¿te parece?
-Como quieras, pero que te conste que te dije que ese chico no es para ti, y si te hace sufrir, aquí estaré como siempre para levantar tu ánimo, y decirte…-lo interrumpí-
-“Te lo dije” lo sé, pero estoy segura que no voy a equivocarme.
-Está bien, yo te apoyo en todo y lo sabes.
-Gracias Drew, no sé qué haría sin ti -dije y lo abrace- eres muy importante y tú no me puedes faltar nunca –sin dejar de abrazarlo- Eres como mi hermano y te amo por eso, gracias por estar conmigo siempre.
-Para eso estamos los amigos…
Miércoles 19 de 2011.
Llegué más temprano de lo normal al colegio, deje las cosas en mi curso y me quede en la entrada…en eso vi al auto de Alex a lo lejos…
-¡Hay No!-exclamé- ya viene…no puedo, no puedo, no, SÍ puedo. Tengo que hacerlo.
El auto llegó se estacionó y Alex bajo. Yo temblaba, cada vez lo veía más cerca. Pude reaccionar y dije con voz débil:-¡Alex, espera!
-¿Me hablas a mí?
-Sí.
-¿Qué quieres?
-Yo, bueno, es medio difícil decirte eso, pero tome valor, y me preguntaba si… ¿quieres ir al baile conmigo?
-¡Wau! Mira…
-Krista
-Okey Krista, tengo que pensarlo ¿sí?
-Okey-dije con voz entre cortada- adiós.
Me fui como paralizada, en eso vi a Drew…
-Kris -dijo algo preocupado- ¿Qué te pasa?
Yo no respondí.
-Krista, Kris… ¡contéstame! –me sacudió un poco.
-¡HAY!-exclamé-
-¿Qué te pasa?
-Me dijo que tenía que pensarlo… ¿no es dulce?
-Ah…si claro. Me tengo que ir, adiós- dijo y se fue. Yo no entendía que le sucedía…
Llego el jueves, Alex no me había dicho nada, y se comportaba indiferente. Entonces decidí ir a preguntarle…me dirigí hacía el, toqué su hombro, el volteó.
-oh, eres tú.
-¿HOLA?
-Hola, ¿satisfecha?
- Venía a preguntarte, al final, ¿pensaste en lo que te dije?
-¿Qué era?
-Que si querías ir al baile conmigo…
-¡Ah! Eso, iba a decirte, iré con Katy. Lo siento.-Dijo y volteó donde estaban sus amigos-
-Drew tenía razón-murmuré- ¡ERES UN IDIOTA! –grite y casi me oye todo el colegio-
-¿Perdón?-volteó a verme- ¿me llamaste idiota?
-¡Sí! Lo hice. Eso eres –dije y me fui frustrada y triste. Al salir del colegio llegue a casa, estaba  triste, Drew me llamó 6 veces, pero no le atendí, no tenía ánimos, al día siguiente no fui a colegio, no quería volver a ver a Alex…me había decepcionado, Drew tenía razón en todo, yo que tanto estaba loca por él y el solio ser un idiota de verdad, que sólo jugaba con las mujeres.
Llego el viernes, decidí no ir al baile, no tenía pareja, estaba deprimida, tenía 10 mensajes de voz de Drew, los cuales no quise escuchar…
-Tenía que haber escuchado a Drew –dije comenzando a llorar- Alex es un idiota, sólo me ha hecho sufrir. Ahora por su culpa me pierdo el baile, y estoy deprimida llorando… -en eso tiran una piedrita a mi balcón…lentamente, abrí la ventana…
-Hola…-Drew, estaba ahí, parado, con la mano en su bolsillo, con un traje negro, y una rosa en la mano, más lindo de lo normal, con su cabello castaño, y esos ojos azules…realmente hermoso, y yo ahí demacrada, mal vestida, mientras que él sonreía complacido.
-Drew…-pude decir con voz entre cortada. Poco a poco se fue acercando más a mí…hasta quedar a 5 centímetros.
-Un baile te espera princesa –Me dio la rosa- Eres hermosa Krista…
-ja, ja -reí sarcásticamente- mira mi cara -Dije y mire hacia otro lado, Drew volvió mi cara tomándome del mentón, acarició mi mejilla, me tomo de la cintura, y poco a poco se fue acercando más a mí, yo temblaba como gelatina…
-No sabes cuánto esperé para esté momento…
-¿A qué te refieres?
-Esto –dijo se acercó y pude sentir el suave y dulce rosé de sus labios, sentí como un calor recorría mi cuerpo…era algo raro pero lindo a la vez, Drew mi mejor amigo, con el que nunca pensé nada, estaba besándome, y me gustaba. Fue mucho para darme cuenta que lo amaba. Luego paró.
-Krista, ¡Te amo! Siempre lo hice, y eres la chica de mis sueños…-sonreí-
-Yo también te amo Drew…




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario