BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA RIOJA Y SUS LATIDOS - HISTORIA Nº 4

UNA HISTORIA DE AMOR CONTADA POR PITER ROMERO

Una mañana de primavera desperté sobresaltado, estuve soñando con una mujer muy hermosa que iluminaba con su piel blanca y un brillo cristalino, como recién mojada por el agua de mar y reflejada con los rayos del sol. En su rostro, una sonrisa fresca llena de juventud y me miraba con el azul de sus ojos, cual fiel reflejo del mar. Caminando junto a mí, hacia la inmensidad de un horizonte, donde nos esperaba el manto azul oscuro de la noche estrellada y una luna llena de historias por descubrir. Luego de despertar, al asomarme a la ventana por donde el sol ilumina en las mañanas hasta la parte mas oscura de mi habitación, al mirar hacia el jardín, pude ver a este bello ser creado por el todopoderoso y ocasionalmente admirado por un simple mortal como yo. Era como un bello ángel que cuando meneaba su silueta por donde ella pasaba, hasta el verde manto del césped y las flores del jardín, no tardaban en mostrar los más bellos colores de la naturaleza. No tarde en bajar de mi balcón y cuando me presenté le dije: Buen día mi sol, mi nombre es Jorge y con todo respeto quiero contarle lo que me sucedió; Soñé con usted al amanecer. Que tirano es el subconsciente que a veces te hace vivir un momento antes de que suceda en realidad. Ella se quedó callada un instante y luego se sonrió y me dijo: Le confieso que tuve el mismo sueño, me pareció tan raro, nunca lo había visto y ahora lo tengo frente a mí. Luego, un silencio coherente lleno de nuestro momento de conversación, donde nuestras miradas cómplices, parecían decir lo que luego iba a suceder. ¿Será el destino o que será? Rompí el silencio y le dije: ¿Te puedo acompañar por el resto de tu vida y hacer de ella la más romántica, dulce y loca historia de amor que jamás se haya contado? Ella contestó: No me preguntaste mi nombre, mi estado civil y me propones compartir esta locura?... Hoy hace 21 años que estamos juntos y en cada primavera renovamos nuestros votos de amor, día a día, mes a mes, año a año, vivimos con Cristal, nuestra historia de amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario