BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 13 de octubre de 2011

HISTORIA Nº 7 "LARIOJA Y SUS LATIDOS" - HISTORIAS DE AMOR EN PRIMAVERA

Annette.

Al recordar su pasado, se dio cuenta de las cosas que habían cambiado.
Con el tiempo se transformó su risa, su llanto, su forma de escribir, la fuerza e inspiración que su corazón sentía al leer un poema de Alfonsina, la magia y el sentimiento con el que los recitaba…
Los años la alejaron de eso que tanto amaba; las cosas vanas, lo material, la hicieron olvidar, no su sueño, sino de cómo debía alcanzarlo.
Dejó de escribir, dejó de leer, pero no dejó de soñar. El problema era que, para lograr realizar un sueño, no hay que descansar, no debemos dejar pasar el tiempo con distracciones porque, tarde o temprano, olvidamos el ideal.
Y ella estaba a punto de hacerlo, a un paso de borrar de su memoria aquel anhelo de poder llegar a escuchar: “¡Qué gran mujer, y qué bien que escribe!”
Tal vez era mucho pedir. Pero siempre fue de soñar tanto…
Por su mente ahora cruzaban otras imágenes, otros recuerdos…
Los cuentos que escribía narrando su historia de amor imposible, la desilusión del que a una que otra persona no le gustaran sus historias, lágrimas en vano, sonrisas y personas perdidas en el tiempo, la inocencia que jamás volvería…
El pensar en todo por lo que había pasado, a pesar de haber sido poco tiempo, le dibujaba una sonrisa en el rostro. 
Pero no era esa la única y mucho menos la principal razón de su feliz mueca…
La vida de Annette había cambiado, fueron tantos giros inesperados en tan poco tiempo. Y sin siquiera buscarlo, recorría el resto del camino de la adolescencia de la mano de una nueva persona.
Él era tímido, dulce, tan diferente a todos. La manera en que podía hacerla reír con tanta facilidad, era asombrosa. Su mirada decía más que su boca, y sus manos… Sus manos acariciaban hasta el último rincón de su alma, con tan solo tocar su rostro…
Nadie creía ni confiaba en aquel chico extraño, que había llegado de repente a su vida y pretendía lograr lo que otros no pudieron, tratarla, como siempre lo había esperado…
Intentaron alejarlos, quisieron impedir, por su bien, el que se enamoraran, pero fue imposible para todos, porque el Amor, solo consta de tres elementos, dos personas y un gran sentimiento que tenga el poder de mover montañas y llegar hasta los confines de la tierra con un único propósito, el hacer feliz al ser Amado.
Ellos se conocieron de una manera muy peculiar. Sin buscarlo, Internet dio el primer paso para unir sus caminos, y ellos se encargaron de finalizar la tarea…
Nadie tenía fe, y llegaron al punto de intentar que ese Amor no comenzara, sin darse cuenta que, lo que intentaban evitar, ya había sucedido y era tan solo cuestión de tiempo descubrirlo.
El encuentro fue verdaderamente mágico y era el paso clave, el único que faltaba…
Así, de esta manera tan extraña y loca, comenzó la mayor historia de Amor de una pequeña adolescente, que solo buscaba Amistad, y conoció el sentimiento más hermoso y puro, que los hizo cometer las mayores locuras inimaginables…
Los detalles necesitarían libros enteros, una historia de Amor es imposible de contar en tan solo unas páginas…
Lo que aquí nos interesa, es la manera en que un hombre cualquiera, devolvió la sonrisa, las ganas de escribir, de contar sus historias, de Amar, a una pequeña inexperta, que tan solo buscaba, y doy fe de que sigue buscando, un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario