BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 6 de julio de 2011

Exposición Pictórica en La Legislatura



La Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados, presenta una muestra pictórica, que invita a recorrer el ocaso, el resplandor, un parque otoñal, y un par de circunstancias cotidianas más, que están reflejadas en diferentes obras pictóricas, del artista plástico Jorge Sáez, autor de ...la exposición denominada OTOÑAL, que se encuentra ubicada en el interior de la Legislatura Riojana.

El artista Jorge Eduardo Sáez, es un Riojano de 46 años, médico psicoterapeuta, aunque su profesión está inclinada hacia la salud Mental, su vocación por el arte se manifestó desde niño, pintando cuadros aisladamente, si bien el asesoramiento de profesores en el arte de la pintura fue escaso. Comenzó a concretar su producción recién, hace cinco años. Los motivos de sus obras son variados, aunque se destacan el paisajismo, con un marcado contraste. Sus técnicas son variadas y no se limita a ningún estilo en particular. La exposición permanecera hasta el 7 de julio. Los invitamos a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario