BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ESTA HABILITADA LA MUESTRA DE CARLOS CID EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

La exposición “Por las huellas del pasado” ya puede ser visitada en el Paseo de las Artes sobre tres temáticas: el Camino del Inca, el Cable Carril, y de paisajes de la provincia, en especial del Valle de Chilecito.

El autor de las obras en exhibición, Carlos Cid, agradeció la invitación de la Cámara de Diputados al estar cumpliendo 55 años de su primera exposición, la cual fue impulsada “de forma individual, en Chilecito, en el mes de setiembre de 1958”, comentó. “Para mí es un orgullo, es una muestra de afecto, y que me reconozcan en vida es mejor todavía”, expresó.

El artista se mostró orgulloso haber llevado por el mundo los paisajes de La Rioja. Recordó que tuvo la oportunidad de presentarse en Italia y España; en Bolivia, Perú y Argentina (desde Jujuy hasta Mendoza) pintó el Camino del Inca.
La exposición “Por las huellas del pasado” cuenta de 32 obras de Cid y está abierta para todo el público en el Paseo de las Artes de la Legislatura Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario