BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

lunes, 5 de septiembre de 2011

CONCURSO LITERARIO, LA RIOJA Y SUS LATIDOS

“HISTORIAS DE AMOR EN PRIMAVERA”

Con motivo de la llegada de la primavera, la estación donde los azahares perfuman las mas tiernas historias de amor de nuestra Rioja, la Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados de la Provincia convoca a jóvenes y adultos a participar del CONCURSO “HISTORIAS DE AMOR EN PRIMAVERA” que tiene como objetivo promocionar nuestra página cultural a través de una actividad creativa que además de fomentar la producción literaria de los participantes, solidifica vínculos entre la Cámara de Diputados y nuestros visitantes.

BASES GENERALES

1)     El concurso se extenderá hasta el 15 de octubre.
2)     Las cartas o historias serán enviadas directamente al correo electrónico de Extensión Cultural extensionculturallr@gmail.com

3)     La carta o historia no debe tener más de 4500 caracteres, Esto equivale a dos páginas tamaño oficio  con letra 12 Times New Roman e interlineado doble.

4)     Solo se receptara una obra original por participante. Esta puede ser una carta o historia relacionada al tema amor de parejas.


5)     La selección de la carta o historia se llevará a cabo mediante votación en el blog de esta Dirección www.direcciondeextensionculturallr.blogspot.com

6)     Se seleccionará la mejor historia de la semana para ser leída en un espacio radial.


7)     La historia o carta ganadora será la más votada públicamente en el blog hasta el 15 de octubre inclusive y será premiada con el 1º premio.

8)     Adicionalmente, los  integrantes de la Dirección de Extensión Cultural, seleccionarán la mejor carta o historia, según sus criterios (redacción, creatividad, imaginación, etc.) y a la misma  se le otorgará el 2º premio.

AUTORÌA, ORIGINALIDAD Y PROMOCIÓN
  1. La presentación de una carta al Concurso Historias de Amor en Primavera  implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte del concursante.

  1. El concursante debidamente identificado cede en forma ilimitada y por toda su duración a la Dirección de Extensión Cultural  el derecho a divulgar total o parcialmente, difundir y publicar la carta postulada en el sitio web del concurso, sin limitación de tiempo ni restricción en sus formas de presentación.

  1. La autoría de las historias pueden ser firmadas con nombre real o seudónimo.

RECEPCIÓN

  1. Se aceptan todo tipo de cartas o historias de amor, siempre y cuando no sean obscenas ni difamatorias.
  2. Se evalúa la creatividad, la originalidad y la capacidad de transmitir emociones en la carta seleccionada por los integrantes de esta Dirección.
  3. Se le dará prioridad a las cartas que son o parezcan reales.

 PROXIMAMENTE NOVEDADES ACERCA DE LOS PREMIOS.





1 comentario:

  1. yo kiero preguntar donde salen publicadas las cartas o historias para la votacion... :S

    ResponderEliminar