BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

lunes, 19 de septiembre de 2011

“LA MIRADA DEL NEGRO AVILA”



Al cumplirse 15 años de la partida del reportero gráfico Ramón Argentino Ávila y al celebrarse el Día del Fotógrafo Riojano, la Dirección de Extensión Cultural de la Función Legislativa presenta, la muestra fotográfica retrospectiva, se encuentra en la Sala de Exposiciones del edificio legislativo.


En sesión ordinaria del jueves pasado, se declara de interés provincial la muestra fotográfica, como una forma de rendir homenaje a un pionero de la fotografía y en su nombre a todos los fotógrafos Riojanos, a quienes fueron capaces de eternizar, momentos, personajes, escenas o paisajes  y devolvernos la realidad en imágenes que trascenderán  los tiempos y que perdurarán para siempre en la memoria  o en nuestros corazones. En su día agradecemos por la magia en sus trabajos a Néstor Pantaleo,  Luis Guillermo Lobos, Horacio Nicolás Fuentes, Armando Molina, Meco Gonsha, Antonio Nicolás de la Fuente, Hugo Agner, Roque Silva entre otros, y muy especialmente a nuestros compañeros legislativos Guillermo Hugo García, Roque Molina, y  Martín Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario