BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA RIOJA Y SUS LATIDOS... HISTORIA Nº 3

  Me decías que me amabas. Eran puras mentiras, y yo me las creía. Hoy me arrepiento de haberte creído todas esas cosas que me decías. Me hacías sentir la chica más feliz del mundo cuando me decías ‘te amo mi amor’.me siento tan mal hoy.
  Mis amigas dicen que sos un ‘tonto’ pero no entienden que yo te amo, como sos. Así seas tonto o no. Yo se que no tendría que haberme ‘metido’ con vos, por que sos mas chico, pero no me importaba nada estando en tus brazos. Por que me sentía bien, protegida, ahora me siento sola y desconsolada. Me dejaste te fuiste con otra, no se si ella te ama como yo te amo. Ojala que si, que no le haga daño a tu corazón, aunque vos me hiciste daño no te lo deseo a vos. ¿Sabes por que? Por que se siente horrible. Y no quiero que lo pases, aunque alguna vez te va tocar. Por que son cosas que la vida..
  Pero solo quiero que sepas que yo nunca te voy a dejar de amar, que sos y fuiste el hombre que mas quise en toda mi vida. El que me hacia temblar cuando lo veía, el que me ponía nerviosa con una mirada. El que con un beso me llevaba al cielo. Pero, la vida decidió que nos teníamos que separar, en realidad la vida quiere que vos y yo estemos juntos. Pero vos, queres estar con la otra, con esa que no te quiere como yo, con esa que nunca te va besar como yo, con esa queres estar. Pero la vida es así, no llorare por que termino, simplemente sonreiré por que sucedió, aunque duela. Te voy a esperar por que jure amarte y esperarte siempre. Solo espero tu llegada así poder tocar esos labios que antes eran solo míos.
  Yo se que es incorrecto amarte, por que vos estas con otra. Pero es imposible no amarte, si sos super tierno, lindo, celoso y ¿a que mujer no le gusta eso? A todas nos gusta por que nos sentimos amadas.
  Cada vez que te veo con ella mis ojos se llenan de lágrimas. Me pongo “estupida” y me empiezo a preguntar por que estas con ella. Esa deberia ser yo. Esa deberia ser yo dandote besos, esa deberia ser yo recibiendo tus flores, esa deberia ser yo. Pero lamentablemente no lo soy. ¿por que no lo soy? Si yo te amo aun mas que de los que ella “te ama“ .

                                                                                                                                                                           Cande.

1 comentario:

  1. Esta historia es verdadera , trata de lo mq pasa cada dia en el amor . en cada vida .

    ResponderEliminar