BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

martes, 20 de septiembre de 2011

CONCURSO "LA RIOJA Y SUS LATIDOS" - HISTORIA N° 2


Ella… una chica enamorada
El…un chico en busca del amor de su vida.

   Todo empezó un viernes 22 de Abril, junto a su amiga Pauly, Ori se fue a la casa de la amiga de su mama, en su cuatriciclo.
   Cuando llegaron, al entrar estaban en la puerta los hijos de la amiga con todos sus  amigos alrededor de una camioneta. Pauly, al verlos, siguió caminando para entrar a la casa mientras presumía un poco, en cambio, Ori entro nerviosa con la cabeza hacia abajo, al levantarla pudo observar que uno de ellos la miraba atentamente, si era el, Leeo quien a ella le gustaba ya hace un año, el cual nadie sabia nada solo Pau.
   Sin darse cuenta Paula entro, Ori casi sin poder respirar de los nervios, saludaron a todos a los señores sentados en la mesa merendando. La mama de Ori le dijo que vallan a fuera a andar en cuatri mientras ella charlaba y tomaba mate. Se fueron.
   Después de casi una hora, volvieron, se habían ido al quiosco y a buscar a Virginia, su compañera de la escuela. En el momento que estaban llegando las tres en el cuatri, cosa que no tenían que hacer, vieron a todos los chicos subidos en la camioneta a punto de irse, Virgi como era la mas valiente de las tres se fue a hablar con los chicos.Uno de ellos se acerca, Rodri, las llamo a las chicas y les pregunto si querían ir con ellos a tomar algo e ir a la casa de uno de ellos, sin pensarlo dijeron si.Después de un corto viaje, llegaron a una hermosa casa, tomaron gaseosa y comieron galletitas, charlaron, rieron y pasaron unos buenos momentos juntos.Se hizo tarde, pasaron seis horas ahí, sabían que su madre se iba a enojar a si que decidieron irse.Leeo, como un buen caballero le dio un beso en la mejilla y abrazo a Ori, pero algo curioso paso, solo a ella el saludo así, a las demás solo les dijo chau-. Despidiéndose de los demás Ori muy feliz por el beso, le contó a las chicas que estuvo hablando con el, la charla con sus amigas duro todo el viaje de regreso.
    En la casa, su mama estaba muy enfada con ellas, por volver a esa hora y solas, pero nadie pudo arruinar ese día tan especial para Ori, el cual había recibido un beso del chico que tanto le gustaba.
   Después de todo ese maravilloso viernes, el sábado Ori fue a la carrera de bicicross porque su hermano tenia que correr, al llegar al circuito reconoció de lejos a Leeo quien al parecer también corría. Al verlo nuevamente se puso nerviosa como la primera vez, no lo saludo, los dos se vieron y se sonrieron pero al parecer había como cierta tensión entre los dos y no sabían que hacer.
La mayoría de los sábados se veían, pero ninguno hacia nada.
   En fin una noche de primavera como cualquier otro, en una fiesta del estudiante se encontraron. Ella no sabia que hacer, los nervios la mataban. El muy tranquilo se le acerco, con la música a todo lo que daba le dijo si quería bailar, con un sencillo y dulce si le respondió. Bailaron, hablaron, cantaron toda la noche hasta que se hizo la hora de irse, sin darse cuenta estaban los dos muy enamorados, Leeo agarro de la cintura y la beso, sorprendida lo abrazo.Luego de cinco minutos mirándose se dijeron uno al otro lo que sentían y que ya no podían seguir sin el otro. Se dieron cuenta además, que desde le primer día en el que se vieron su  amor fue a primera vista, que se gustaban demasiado. Ella se enamoro de el y El encontró al amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario