BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Muestra fotográfica “TINKUNACO”






La Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja una vez más pretende permanecer en contacto directo con su pueblo y sus raíces, por tal razón mediante la Dirección de Extensión Cultural presenta la Muestra  Fotográfica de Guillermo García, denominada TINKUNACO.
La misma refleja una tradición que marca nuestras creencias, “El Tinkunaco”  es sin duda  el Encuentro del pueblo, una de las fiestas religiosas más importante de nuestra provincia, en la que se combina color, movimiento y mucha devoción del Pueblo Riojano a San Nicolás y el Niño Alcalde. En la misma se puede  ver  rostros  que año tras año participan de este encuentro Popular Riojano y que fueron diseñando parte de nuestra historia con su compromiso y presencia. Para quienes le interese recorrer la muestra, la misma se encuentra ubicada  en uno de los pasillos de la Legislatura de la provincia.
Recopilar momentos de la historia es una manera de convertirla eterna, por ello  mediante esta muestra auguramos  mantener  viva la esencia, tradición y cultura de nuestros pueblos.
Función Legislativa - La Rioja.
Dirección de Extensión Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario