BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

miércoles, 22 de junio de 2011

Extensión Cultural visitó al Hogar San José

En alusión al  día de la ancianidad,  La Dirección de Extensión  Cultural de la Cámara de Diputados, este martes a horas de la tarde,  realizó  una visita al Hogar de Ancianos San José, con la premisa de compartir una jornada de recreación con los abuelos, de la mano de una clase abierta  de Tango, dirigida por  Cristian Squeo y Valeria Castro, profesores del Taller de Tango perteneciente a esta dirección; fueron los encargados de abrir este acontecimiento con el tenor que los caracteriza en escena, dejando  en cada rincón del hogar el perfume del tango y la emoción de la nostalgia que se acoplaba a cada canción entonada por el joven y destacado cantante  Cristian Díaz Vidal y el músico Pablo Pugliese que lo acompaño en su repertorio. Luego llego la participación de los abuelos,  algunos de ellos se animaron a bailar con los profesores; mientras otros compartían con el equipo de  la dirección de extensión cultural, amenas charlas y la merienda.
 La actividad se llevó a cabo  en la galería central del hogar, un lugar amplio donde se vivió una tarde con un color diferente, aunando experiencias, disfrutando del baile, del canto y del tango;  como  manera de agradecimiento por el recibimiento y por estar en su día, la Prof. Emilia Basso Directora de esta área, hizo entrega de obsequios a cada uno de los abuelos, quedando comprometida también con una próxima visita a esta institución con otra actividad cultural.
Dirección de Extensión Cultural de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario