BIENVENIDOS

Este blog ha sido creado con el objeto de brindar información de interés cultural y agenda de las actividades programadas por esta Dirección.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Dirección de Extensión Cultural participó de la inauguración del Paseo Cultural de Chepes.

En la Ciudad de Chepes, cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza, se llevo a cabo la Semana de las Artes, que dio inició con la inauguración del Centro Cultural "Joaquín V. González" (ex-Escuela de Artes), donde se invitó a la Dirección de Extensión Cultural a participar mediante el Coro de Canto Popular de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja y la presentación de los Profesores de Tango, Valeria Castro y Christian Squeo.


El jueves 3 de Noviembre a horas de la noche se dio cita a los grandes artistas que pasaran por el escenario, abriendo la Semana de las Artes, en donde el publico ovaciono a los representantes de la Cámara de Diputados con efusivas demostraciones de afecto y pedidos de bis tanto del coro como a la pareja de tango integrada por los profesores de los talleres de tango de esta dirección.

El Coro cantó un repertorio de seis canciones, al que le tuvieron que agregar uno más a pedido del público y la pareja de tango también se lució quienes bailaron tres temas en total.

Con la presencia de las máximas Autoridades Provinciales y grandes Exponentes de la Cultura de Nuestra Provincia, así se llevo a cabo la Inauguración del Paseo Cultural Joaquín Víctor González.

La Prof. Emilia Basso Directora de esta área, quiere agradecer a la Prof. Estela Ruartez y a la Dip. Alejandra Oviedo, por hacer posible el traslado de la Delegación de la Dirección de Extensión Cultural y al pueblo de Chepes por la hospitalidad y afecto recibido; a la espera de una nueva oportunidad para poder a través de estos acontecimientos culturales compartir la sencilla esencia del arte mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario