¿Amor correspondido, o no?
Hay veces en que el amor toca a tu puerta, pero ¿es el amor o es solo una ilusión? ¡Que problema tan grande el de descubrir si es o no! Como yo, hace un año terminó una relación muy linda con un chico no tanto, pero a mi me gustaba como era él por dentro, tan romántico y tierno… Y se preguntaran ¿cómo terminó? ¿Cómo nos conocimos? Terminó porque se enamoró de una chica, una chica que no le da ni la hora, una chica que resulto ser mi ¡MEJOR AMIGA!
Nos conocimos en una fiesta en el año 2008, cumpleaños de una compañera mía, bailamos, charlamos, nos conocimos… Nos enamoramos.
Fue difícil poder conseguí una relación con él.
Resultó que el era el novio de la cumpleañera y obvio me metí en problemas... El termino con ella para salir conmigo.
Exactamente el 10/11/09 nos pusimos de novios…
Una relación hermosa, llenas de poemas, amor y flores…
Pero como en mi vida nada lindo dura, llegó el día en que él tenia unos 15’s yo sabia que no estaría bueno de que vaya solo… Pero fue solo, con su amigo, y ahí fue donde se enamoró de mi mejor amiga…
“Es muy triste pero tenemos que hablar” la peor frase escuchada, y después “Tenemos que terminar, me enamore de otra”…
Nunca lo logré olvidar, fue muy importante en mi vida, el fué mi amor de cuando yo era una chica con poca experiencia, pero con interminables ganas de conocer ese misterio tan atractivo de querer y ser querido…
Y fue exactamente el 24/05/10 cuando terminamos…
Ser amigos, no es lo mismo, charlar como si nada hubiese pasado entre nosotros, vernos y saludarnos como amigos de toda la vida.
Es amor lo que yo siento, aún cuando toco tu mano, siento esa conexión… Amor, amor, amor… ¡! ¿Cómo le hago? ¿Cómo le digo a mi corazón que solo somos amigos? Quiero gritar al mundo entero que quiero ser tu novia de nuevo… Cumplir muchos meses y años más…
Chateamos como si nada…
Quiero besar tu boca, sentir esos labios con los que me decías angelito, con los que me hablaban y me decían buen día amor… ¡con los que me hablaban a la tarde y charlábamos horas! Quiero que vuelva a ser como era antes, queriéndonos, llamándonos por nombres y apodos tiernos, románticos…
Sin que ninguno sufra por otro amor no correspondido…
Emilia F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario